Marroquinería de lujo y productos fabricados a mano
Como en el sector de la relojería de prestigio o el de la alta costura, para la marroquinería también existe la gama alta. Muy lejos de lo que se fabrica del otro lado del Atlántico, algunas empresas han escogido el sector de la elegancia y del cabado intachable, a partir de una selección de las mejores y más bonitas pieles de vaqueta, cordero, aligátor, avestruz y hasta de raya.
La empresa Lucrin, que ha conseguido hacerse famosa en el sector de la pequeña marroqinería, trabaja respectando métodos tradicionales. Su voluntad de alcanzar la perfección en la calidad de cada uno de sus productos le ha permitido en sus 15 años de existencia de llegar a la cumbre. Gracias a artesanos apasionados por su especialidad, consigue contentar al 100% de sus clientes que le son fieles, que se trate de empresas o de particulares.
Si visita las diferentes secciones de esta tienda, verá los magníficos artículos presentados: desde el estuche para bolígrafo hasta la caja para guardar cosas, desde el bolso de viaje hasta el estuche para teléfono móvil. Aunque los precios sean un proco más altos que los de los productos industriales, quedan muy asequibles, si consideramos el trabajo realizado y el acabado ejemplar.
La fabricación a medida permite a cada cliente de escoger no sólo el cuero que desea, sino también su materia, su color y hasta el hilo de las costuras. De este modo, el objeto será único, ya que además también es posible encargar un grabado en la piel, iniciales o lo que sea. Basta con hecharle un vistazo al cartapacio con alfombrilla de ratón integrada o a la cartera de viaje con cremallera para tener una idea de su calidad superior.